Main logo

Muere taxista en la reta de fut, paramédicos tardaron 40 minutos en llegar

Al parecer la muerte fue por causas naturales, sin embargo, la demora de los equipos de emergencia generó descontento de los jugadores y asistentes al partido

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre conocido únicamente como “La Mojarra” se encontraba jugando la reta de futbol cuando sufrió lo que parecía un infarto, por lo que sus compañeros jugadores solicitaron la presencia de elementos de emergencias, sin embargo cuando llegaron 47 minutos después, el hombre ya había muerto.

El incidente ocurrió durante la tarde noche del martes 26 de mayo, cuando se llevaba a cabo un torneo en las canchas de Futbol 7, en Boca del Río.

La tardanza de los cuerpos de emergencia generó descontento y enojo entre los jugadores y asistentes del partido, quienes aseguraron que una acción más pronto podría haber salvado la vida del hombre.

Al momento de que el hombre presentó problemas de salud, los compañeros comenzaron a llamar al número de emergencia 911, mientras una jugadora de otro equipo se acercó a intentar dar los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia.

“No tienen puta madre, vayan a la verga 47 minutos”, se quejó un jugador.

Por el contrario, algunos testigos comentaron que la afección de “La Mojarra” pudo ser fulminante desde el primer momento, sin embargo, debido a que no murió de forma instantánea, consideran que una respuesta más rápida pudo haber sido la diferencia.

A través de redes sociales circuló un video en donde se observa al hombre fallecido y el momento en que llegan los paramédicos de Protección Civil de Boca del Río, a quienes reclaman la demora.

Incluso, un taxista que se encontraba en el lugar fue hasta la cabecera municipal, a varios kilómetros de distancia, y solicitó apoyo en la comandancia de Policía, sin embargo, le respondieron que “ahorita le hablamos”.