Main logo

Muere taxista "El mil amores" por un paro cardiaco en Córdoba

"El mil amores" se dirigía hacia Huatusco con un pasajero cuando comenzó a sentirse mal en el camino por presuntamente no tomarse su medicamento

Escrito en VERACRUZ el

HUATUSCO,VER.- Un conocido taxista de Córdoba apodado "El mil amores" falleció dentro de su unidad cuando se dirigía al municipio de Huatusco, debido a un paro cardíaco. 

Los hechos se registraron alrededor de las 5:20 horas de este viernes 1 de octubre cuando circulaba sobre la carretera Fortín-Huatusco a bordo de la unidad CO-408 con un pasajero.

El ruletero identificado como José Antonio Vian Reyes al sentirse mal se orilló en la comunidad La Candelaria, donde su pasajero intentó auxiliarlo, pero nada pudo hacer por el taxista. 

De acuerdo con el pasajero que intentó auxiliar a "El Mil amores", el taxista había olvidado tomar su medicamento para controlar su presión arterial y como consecuencia se descompensó en el trayecto. 

Pese a que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Coscomatepec a auxiliar al conductor, cuando llegaron ya no tenía signos vitales, por lo que solo confirmaron el deceso del taxista. 

Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal para acordar el área, así como personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo de José Antonio fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de rigor y conocer las causas de su muerte.


am