Main logo

Muere soldado tras choque de hummer del ejército en Veracruz

El vehículo militar chocó contra una camioneta particular. Dos soldados y un civil resultaron lesionados

Escrito en VERACRUZ el

Un vehículo militar tipo hummer en donde se transportaban tres elementos de la SEDENA chocó contra un vehículo particular sobre la carretera federal Tierra Blanca-Tres Valles, en el municipio de Tierra Blanca, en donde 2 soldados y un civil resultaron lesionados y un elemento murió.

Cerca de las 10 de la mañana, el vehículo Hummer y una camioneta de marca Chevrolet S10, conducida por Luis Ángel Aguilar Juárez de 20 años, chocaron a la altura de la localidad La Granja, sin que hasta el momento se conozca la causa del accidente.

Por la fuerza del impacto y las lesiones provocadas, el cabo de caballería Eleazar Hernández Toto falleció en el lugar, mientras que sus compañeros, Javier Mayo Pantoja, cabo de sanidad, y José Antonio Tomás, soldado de infantería resultaron lesionados.

Asimismo, el joven conductor del auto particular resultó lesionado a causa de la colisión, quedando el vehículo militar a varios metros fuera de la carretera, cerca de unas viviendas.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la SEDENA quienes auxiliaron a sus compañeros, quienes fueron trasladados al centro médico de la base militar La Boticaria, en el puerto de Veracruz y el conductor civil a un hospital de la región.

El cuerpo del soldado permaneció varios minutos en la carretera, a la espera de personal pericial quien tomó indicios y levantó el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense.