Main logo

Muere policía ministerial en accidente de la Tinaja

La policía ministerial fue encontrada prensada en su automóvil; se encontraba adscrita a Cosoleacaque

Escrito en VERACRUZ el

Una policía ministerial de Cosoleacaque murió luego de un accidente automovilístico sobre la autopista 150 D, en La Tinaja.  

Elementos de la Guardia Nacional confirmaron la muerte de Isabel Malpica Cano, quien fue encontrada prensada en su automóvil, luego de que se impactara contra un camión grúa.  

El accidente ocurrió la tarde de este domingo 10 de octubre en la autopista 150 D Tinaja – Veracruz en Cotaxtla, a la altura del kilómetro 70+630.  

Malpica Cano se dirigía a Cosoleacaque a bordo de Wolkswagen negro con placas de Veracruz YHL9029, cuando se impactó directamente un camión grúa que se encontraba cerca de la policía.  

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división de caminos del Puerto, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área. 

Además, llegaron paramédicos especializados para transportar a la mujer al Instituto Médico Forense (Semefo) más cercano y realizar la autopsia de ley.  

Un accidente parecido se registró el 9 de septiembre en Acayucan, donde Misael, elemento de la Fuerza Civil, fue arrollado por un autobús tras chocar con un conductor particular.  

De acuerdo con el reporte policiaco, el oficial circulaba en compañía de otros elementos sobre la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque a tres kilómetros de la caseta de cobro de Acayucan, en la patrulla 27-00 SSP.


am