Main logo

Muere pasajero de taxi en accidente carretero, en Coatza

El chofer de la unidad perdió el control en una curva de la carretera a Las Barrillas y se impactó contra un poste, lo que causó la muerte del pasajero

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un joven que viajaba como pasajero del taxi tres mil 367 de Coatzacoalcos murió luego de que el chofer de la unidad la impactara contra un poste en el tramo carretero que conduce a la congregación de Las Barrillas, en un hecho registrado durante la tarde de este lunes.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando el conductor prestaba el servicio a Rafael Torres Chávez de 27 años y una mujer no identificada, con dirección al oriente de la ciudad.

Sin embargo, al pasar por una curva que se encuentra a la altura del rancho “Ángel Negro”, el chofer perdió el control de la unidad abandonando la cinta asfáltica y luego se impactó de frente contra el poste, lo que provocó la muerte del pasajero.

En tanto. la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron con varias lesiones al Hospital de Coatzacoalcos.

El chofer, de apellido Ramírez Méndez, intentó darse a la fuga después del percance, si embargo, fue detenido por elementos de seguridad, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho y estimó daños por encima de los 40 mil pesos; minutos después ordenó el  traslado de la unidad al corralón.

ac