Main logo

Muere niño tras balacera en Los Cabos

El pequeño murió esta madrugada en San José del Cabo, luego de que el auto en que viajaba con su padre fuera atacado a balazos

Escrito en ESTADOS el

Un niño de  8 años murió esta madrugada en San José del Cabo, Baja California Sur, luego de que el auto en que viajaba con su padre fuera atacado a balazos.

Los hechos ocurrieron anoche, mientras se trasladaba en una camioneta que era conducida al parecer por su padre cuando los agresores, a bordo de otro vehículo, se acercaron y comenzaron a disparar.

Según testigos, el padre, quien también resultó herido, logró huir del lugar y alcanzó a llegar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona para que atendieran al menor, sin embargo, falleció.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el fallecimiento del menor. Indicó que el menor y el padre, de 29 años de edad son originarios de San José del Cabo.

Por estos hechos la dependencia refirió que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Desde hace siete meses en el municipio de Los Cabos se ha registrado la muerte de 200 personas en distintos hechos, incluyendo el hallazgo de 18 cadáveres en una fosa clandestina en las últimas 48 horas.

Con información de El Universal

kach