Main logo

Muere niña atropellada durante su desfile de primavera

La niña de 4 años fue atropellada por una camioneta que iba con el contingente, al parecer, por una falla en los frenos

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver.- Una niña de 4 años de edad murió atropellada cuando una camioneta que participaba en el desfile de primavera de su escuela la arrolló al tener una falla en el sistema de frenos. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Laguna Chica, en el municipio de Tezonapa, en el estado de Veracruz, a unos kilómetros de la frontera con Oaxaca. 

Según el parte informativo, decenas de menores salieron a las calles al festival para conmemorar la época primaveral, como dicta la tradición en esa población. 

También puedes leer: La guerra de Veracruz contra cárteles; CJNG, el más golpeado

El evento empezó, pero la tragedia sobrevino cuando una camioneta Chevrolet, de origen extranjero, que iba con el contingente, tomó una pendiente. 

La conductora trató de parar el vehículo, pero no lo logró y atropelló a una de las participantes, una pequeña de 4 años de edad de nombre Yoselyn. 

Los padres de familia subieron a la víctima a un automóvil y la llevaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tezonapa. 

Sin embargo, cuando recibió atención médica la menor no tenía signos vitales, el personal médico no pudo hacer nada para salvarle la vida. 

La Fiscalía General del Estado de Veracruz tomó el parte de lo sucedido e inició una investigación, dado a que la conductora asegura que todo se debió a la falla mecánica.

bl