Main logo

Muere mujer dentro de auto, la llevaban al hospital por malestar

Los familiares de la fallecida indicaron que se sintió mal y antes de salir rumbo a la clínica del IMSS perdió el conocimiento dentro del auto

Escrito en VERACRUZ el

Durante la mañana del miércoles una señora de 63 años falleció al interior de un auto, justo después de subirse al vehículo antes de viajar hacia un Hospital del IMSS, en la colonia Lomas del Vergel de la ciudad de Veracruz.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, cuando la señora Marilú T. informó a sus familiares que se sentía mal, por lo que decidieron llevarla a una clínica del Seguro Social, sin embargo, momentos después de subir al auto Volkswagen tipo Sedan, se desvaneció en el asiento.

Los familiares llamaron a los paramédicos al lugar, quienes llegaron y solo confirmaron que la mujer ya había fallecido minutos antes a causa de un paro cardiaco.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron el área, en lo que llegaban los peritos ministeriales, que levantaron el cuerpo de la señora Marilú.

La familia de la fallecida comentó que ella padecía diabetes, hipertensión y enfisema pulmonar, por lo que el paro cardiaco pudo estar relacionado a sus padecimientos.