Main logo

Muere motociclista tras choque en carretera de Úrsulo Galván

Fueron dos motocicletas las que se impactaron en la entrada a la colonia Rosa Borunda de ese municipio, el fallecido era un menor de edad

Escrito en VERACRUZ el

ÚRSULO GALVÁN, VER.- Un trágico accidente ocurrió en el municipio de Úrsulo Galván, en donde un motociclista perdió la vida luego de un choque entre dos motos, en la localidad de la Gloria.

De acuerdo con los testigos, una de las motos circulaba sobre la carretera Úrsulo Galván-Veracruz, cuando otra motocicleta salió de la calle Jazmín, la cual es la entrada a la colonia Rosa Borunda, lo que causó el impacto entre ambos vehículos.

Uno de los motociclistas se proyectó varios metros hacia la banqueta, en donde perdió la vida a causa del impacto.

Al parecer, en una de las motocicletas viajaban dos personas, debido a que una ambulancia de la Cruz Ámbar transportó a dos lesionados hacia un hospital Regional de Cardel.

A la zona arribaron personal de seguridad pública, de las corporaciones Fuerza Civil y Policía Estatal, así como Policía Municipal, asimismo, se presentó personal ministerial y de una funeraria, para trasladar el cuerpo del fallecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, solo que corresponde al sexo masculino y que era menor de edad.