Main logo

Muere motociclista tras chocar con patrulla en puente de Veracruz

El conductor impactó la parte trasera de una patrulla de la Policía Estatal. Por la velocidad a la que iba, el cuerpo quedó dentro de la batea

Escrito en VERACRUZ el

Durante la mañana del martes 2 de noviembre, un motociclista que circulaba sobre la carretera Veracruz-Xalapa falleció debido a un accidente, en donde el conductor chocó con la parte de atrás de una patrulla de la Policía.

El hombre no fue identificado de forma inmediata, y se calcula que tendría entre 30 y 40 años.

De acuerdo con los reportes, el hombre viajaba sobre la carretera y justo en la subida del paso a desnivel que se encuentra a la altura de la colonia Amapolas, chocó contra una patrulla de la Policía Estatal, la cual se encontraba presuntamente resguardando otro incidente.

Fue antes de las 7 de la mañana cuando el percance ocurrió, y debido a la fuerza del impacto, el motociclista salió proyectado y cayó con fuerza sobre la batea de la patrulla, en donde se golpeó posiblemente en la cabeza y murió.

Al lugar arribaron más elementos de la Policía Estatal, así como Policía Naval y peritos.

De acuerdo con conductores que pasaron por el lugar antes del accidente, la patrulla se encontraba resguardando a un vehículo que presuntamente venía circulando en sentido contrario, y al encontrarse sobre el carril de alta velocidad, el motociclista no frenó a tiempo para evitar el golpe.

Elementos policiales acordonaron el área y cerraron el paso a la circulación, lo que provocó caos vial ya que los conductores fueron desviados por debajo del puente, en donde el acotamiento es menor.

Peritos recabaron indicios y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de Veracruz.