Main logo

Muere joven tras derrapar en el bulevar Ávila Camacho

Fue una joven, quien viajaba de acompañante con su novio en una motocicleta marca Italika

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una mujer de 20 años perdió la vida esta mañana en el bulevar Ávila Camacho tras sufrir un accidente y derrapar la moto en la que viajaba junto con su pareja, quien sobrevivió al accidente.

La pareja circulaba por el carril de sur a norte en un motocicleta Italika color negro con naranja, cuando el conductor de la moto, novio de la fallecida, perdió el control y derraparon frente a las recién instaladas gradas de carnaval.

El accidente ocurrió en la curva ubicada a la altura de la plaza Cívica Magisterial, .

Se sabe que la pareja, que tenía solamente un mes de formalizar la relación, fueron a celebrar el día del amor y la amistad y regresaban justamente su celebración, cuando por la velocidad y la arena suelta sobre el pavimento, hicieron perder el control al motociclista.

La dirección de Tránsito Municipal confirmó quel durante el accidente, la joven no portaba casco de protección, mientras que el sí lo traía, pero conducía la moto en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para deslindar responsabilidades por la muerte de la joven.

Elementos de la Cruz Roja, tránsito y policía, arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.