Main logo

Muere jefe policiaco veracruzano en accidente carretero

Eduardo Lorenzo García Muñoz, comandante de la Policía de Tequila, falleció cuando transitaba en la carretera Zongolica-Orizaba

Escrito en VERACRUZ el

El comandante de la policía municipal de Tequila, Eduardo Lorenzo García Muñoz, falleció este 15 de julio tras sufrir un accidente automovilístico cuando transitaba por la carretera federal Zongolica-Orizaba.

Fue a la altura de Tlilapan, cerca del cementerio municipal, cuando el jefe policiaco perdió el control de la unidad por causas desconocidos y terminó saliendo de la carretera.

Durante un recorrido de rutina por el lugar, elementos policiacos de Tlilapan vieron que se encontraba accidentado un vehículo Honda color arena, en cuyo interior estaba el conductor aún con vida, identificándolo como el comandante de la Policía de Tequiila.

Debido a que la ambulancia de este municipio estaba atendiendo otro percance,  se solicitó el apoyo a otras corporaciones hasta finalmente llegó la ambulancia de San Andrés Tenejapan, a bordo de la cual se trasladó al herido al Hospital Regional de Río Blanco.

Sin embargo, horas después falleció ahí debido a las lesiones que presentaba.

La unidad particular del uniformado fue acordonada en espera de la llegada de peritos y personal de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación por este accidente.

Una vez concluido el peritaje, el vehículo fue retirado pasadas las 7 de la mañana y trasladado al corralón.

García Muñoz fue comandante de Tequila desde la anterior administración.