Main logo

Muere hombre en el camellón frente a Plaza Américas, en Boca del Río

Según testigos, el hombre dijo sentirse mal, momentos antes de caer al suelo del camellón

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver.- Un hombre aún sin identificar falleció por causas naturales sobre el camellón frente la plaza comercial Las Américas, durante la mañana del sábado 12 de septiembre, lo que causó conmoción entre los peatones de la zona.

De acuerdo con testimonios, antes de fallecer, el señor comentó sentirse mal desde minutos antes y posteriormente se desvaneció, muriendo en el lugar.

Algunos comerciantes de la zona y peatones que andaban por el lugar se acercaron para auxiliarlo pero no pudieron hacer nada por el hombre, quien ya había perdido la vida a causa de un infarto fulminante.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Boca del Río quienes corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras la Policía Municipal y Naval acordonó el área en espera de los ministeriales que realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad, en donde quedará en calidad de desconocido hasta ser identificado por sus familiares, además que se le realizará la necropsia de ley.