ESTADOS

Muere hombre con síntomas de covid-19 afuera del Hospital de Oluta

El señor fue trasladado en una camioneta particular para ser atendido en el Hospital pero no alcanzó a llegar con vida

  • Fluvio Cesar Martínez / Corresponsal
  • 09/07/2020
  • 11:57 hrs
  • Escuchar
Muere hombre con síntomas de covid-19 afuera del Hospital de Oluta

Villa Oluta, Ver.- Un hombre de 55 años de edad, falleció en le entrada principal del hospital regional de Villa Oluta al sur de Veracruz la mañana de este jueves 9 de julio a bordo de la unidad en que fue trasladado. Presentaba síntomas de covid-19.

Nabor Simón murió después de las 10:00 horas, al interior de la camioneta Winstar, de color arena en la que era trasladado desde el municipio de Acayucan por su hijo, quien indicó que los síntomas se le complicaron hasta que le dio un paro respiratorio.

 

El hombre tenía varios días con síntomas del coronavirus, sin embargo, este jueves se complico su estado de salud, por lo que su hijo de inmediato decidió llevarlo al nosocomio aunque no alcanzó a recibir la atención médica.

Tras su deceso, arribaron elementos de la policía municipal de Villa Oluta quienes acordonaron una de las entradas al hospital mientras que elementos ministeriales y de servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos, en espera de una funeraria para levantar el cuerpo que quedó al interior de la unidad.