Main logo

Muere familia que viajaba en motocicleta

Los cinco integrantes que viajaban en una motocicleta murieron cuando se impactaron contra un tráiler

Escrito en ESTADOS el

GARCÍA, Nuevo León (La Silla Rota).- Cuando viajaban en una motocicleta murieron cinco integrantes de una familia que se impactaron contra un tráiler en el kilómetro 17 del Anillo Periférico

Fueron identificados como Edson Jahir Aranda Coronado, de 23 años; su pareja, Johana Elizabeth Martínez, de 24; y sus hijos Taira Janice, de 6; Cristian Jahir, de 5, y Gretel Nataly Aranda Martínez, de 3.

Los rescatistas de la Cruz Verde localizaron los cuerpos de dos adultos y dos menores de 5 y 7 años y en el mismo lugar llevaron a una menor que murió después en un hospital.

Los cuerpos quedaron mutilados en un perímetro de 20 metros y no se apreció que trajeran cascos.

La motocicleta era propiedad de una refaccionaria para la que trabajaba el jefe de familia, quien había pasado por su esposa e hijos para dirigirse a su casa en la Colonia Monclovita, en la localidad de Escobedo.

A 500 metros del sitio donde ocurrió el choque se quedó varado el tráiler, cuyo chofer aportará su versión para tener más indicios en las investigaciones.

La Policía Federal cerró un tramo de la carretera por más de dos horas, mientras realizaban las diligencias por parte del personal de la Procuraduría de Justicia estatal y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.