Main logo

Muere en incendio madre de exalcalde de Coatzacoalcos

Presuntamente la señora falleció por asfixia tras inhalar el humo que generó el incendio al Interior de su casa en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - En un incendio que se generó en su vivienda particular, falleció la madre del exalcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol la tarde de este jueves 23 de septiembre; presuntamente murió por asfixia tras inhalar el humo que generó el incendio.

La vivienda dónde vivía la señora Estela Rosiñol se ubica en el número 409 de la calle Zamora entre 16 de septiembre y Carranza en el centro de Coatzacoalcos, dónde se reportó el siniestro después de las 15:00 horas.

David Esponda Cruz director de Protección Civil municipal informó que, luego del reporte acudieron a sofocar las llamas, y al ingresar a la vivienda se percataron de la presencia de la señora en uno de los cuartos.

"Ingresaron los compañeros y sacamos a la señora, pero al sacarla nos percatamos de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dimos paso a las autoridades ministeriales y seguimos trabajando hasta sofocar las llamas; el cuerpo permanece dentro de la ambulancia para que no se viera afectado por las llamas", indicó.

Las causas del incendio aún se desconocen, por lo que han iniciado las investigaciones para saber el punto de origen de este hecho, que provocó la evacuación del personal del Servicio Nacional del Empleo y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, a un costado de la vivienda.

Al sitio se trasladó el exalcalde de la ciudad, quien reconoció el cuerpo de su madre, en compañía de otros familiares.

De igual forma, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.


am