Main logo

Muere conductor tras chocar con árbol en Cosoleacaque

Otras tres personas resultaron lesionadas, luego de que el chofer se impactara contra un árbol sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Escrito en VERACRUZ el

COSOLEACAQUE, VER. – Un joven que conducía un automóvil particular murió luego de que chocará con un árbol al momento en que conducía sobre la autopista Nuevo-Teapa Cosoleacaque al sur de Veracruz. Otras tres personas resultaron lesionadas durante el accidente.

El percance se registró después de las 11:00 horas, cuando el chofer del automóvil marca Chevrolet, tipo Beat con placas del estado de Veracruz, conducía con destino a Cosoleacaque.

Tras pasar el puente Antonio Dovalí Jaime, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta de rodamiento y se impactó contra un árbol de uvero, para finalmente terminar en la maleza.

Al lugar arribó el personal del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron a los heridos que fueron canalizados al hospital Civil de Minatitlán y al Comunitario de Coatzacoalcos.

En tanto que elementos de la Guardia Nacional división carreteras y personal de Servicios Periciales del Municipio de Cosoleacaque, levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo accidentado fue trasladado a un encierro.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen.