Main logo

Muere bebé de anfitriona de baby shower, donde atropellaron invitados

Tras presentar malestares, la joven embarazada acudió a un hospital, donde se confirmó la muerte de su bebé dentro del vientre

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - La noche de este martes 29 de septiembre se confirmó la muerte de la bebé que era festejada en el vientre de su madre la tarde del lunes 28 de septiembre en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, luego de que el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad, embistiera a los invitados.

Cómo se dio a conocer, el baby shower fue interrumpido después de las 18:00 horas por el conductor una camioneta Nissan color rojo con placas del estado de Querétaro, quien sin importar que los invitados se encontraban sobre la calle Quetzalcóatl, aceleró su marcha derribando al menos a siete personas y todo el  mobiliario del evento.

A pesar de que la madre identificada como Hilda Esmeralda Muñoz  Gopar de 19 años, no fue afectada por los golpes durante el percance, su esposo Sain Cruz Hernández informó que durante las primeras horas del martes presentó algunas molestias en su vientre, por lo que la trasladaron al Hospital Regional de Coatzacoalcos Dr. Valentín Gómez Farías, donde se confirmó deceso de la bebé.

"Tenía nueve meses de embarazo, estaba a días de nacer, y en la mañana se sintió mal y la llevamos a Comunitario donde le hicieron ultrasonidos y le dijeron que estaba muerta", dijo el padre a este medio.

Médicos del hospital, le realizaron un legrado  a la joven madre para retirar a la bebé que se encontraba a días de nacer, para no poner en riesgo su vida.

Durante la tarde-noche fue entregado el cuerpo al padre, y fue velado en la misma dirección donde 24 horas antes celebraban su llegada.

De la madre aún se desconoce su estado de salud, sin embargo, fue reportada como fuera de peligro y continúa internada en el hospital. 

vtr