Main logo

Muere agente de Tránsito de Veracruz, tras ser embestido por camioneta

El agente de Tránsito fue trasladado de urgencia a un hospital en donde más tarde fallecido por la gravedad de las heridas

Escrito en VERACRUZ el

Un oficial de la Dirección de Tránsito Municipal de Veracruz falleció en un hospital de Veracruz, luego de ser embestido por una camioneta cuando realizaba trabajos de patrullaje a bordo de su motocicleta sobre la avenida Miguel Alemán, en el fraccionamiento Floresta.

El accidente vehicular ocurrió minutos de las 15:00 horas de este domingo 25 de octubre, cuando la conductora de una camioneta JAC color blanca, identificada como Carla Corina O.J., embistió al agente de Tránsito y Vialidad, José María Zúñiga Guzmán, quien fue proyectado sobre el pavimento al menos 15 metros más adelante.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos que lo atendieron en el sitio, el oficial de Tránsito resultó con varias lesiones como fractura expuesta de tibia y peroné y golpes en la cabeza por lo que ingresó a un hospital de la ciudad.

Más tarde, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, confirmó su fallecimiento a través de su cuenta personal de Twitter, en donde envió sus condolencias a sus familiares.

 

Un segundo agente de Tránsito y Vialidad que viajaba en otra motocicleta al momento del percance logró esquivar a la camioneta; el oficial narró que  la conductora viajaba a exceso de velocidad, al hacer el cambio de carril para incorporarse frente a ella la mujer no bajó la velocidad e impactó a su compañero, para después golpear contra el camellón central y una lámpara del alumbrado público.

Por su parte, la conductora afirmó que conducía de forma normal normal cuando los dos motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal hicieron un cambio de carril, sin darle tiempo de frenar para evitar golpearlos.

La conductora resultó con algunos golpes y lesiones que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, luego de eso fue trasladada a las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional, por la responsabilidad que le pueda resultar.