Main logo

Movilización en colonia de Xalapa por hallazgo de cuerpo desmebrado

Al lugar, llegaron elementos de Fuerza Civil, así como personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Una maleta al interior de un contenedor de basura en la colonia Progreso, generó la movilización de elementos de la policía estatal.

Fue a través de una llamada anónima que se informó sobre la maleta que había sido abandonada desde la tarde del viernes, sobre la calle David Ramírez Lavoignet esquina Chilpancingo en la colonia Progreso Macuiltéptl.

En el paquete se ubicó el cadáver de un hombre desmembrado, por lo que se implementó un operativo para acordonar el perímetro, además, se pidió la presencia de persona de la Fiscalía General, para el levantamiento de indicios. 

Al lugar también llegaron, elementos de Fuerza Civil, así como personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y posterior levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial.

Esta misma semana, el miércoles ocho de septiembre, elementos de la Fuerza Civil localizaron los cuerpos de dos hombres en un rancho particular del municipio de Acayucan al sur de Veracruz.

 

Los elementos policíacos fueron alertados al 911 por la presencia de una presunta fosa clandestina en la calle prolongación de Moctezuma de la colonia FREDEPO. 

Tras la confirmación de los cuerpos, acudieron más elementos de la Policía Estatal, así como personal de Servicios Periciales para realizar la exhumación de los cadáveres.