Main logo

Motociclista pierde dedo de mano tras chocar con taxi en Acayucan

Además, sufrió una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Oluta

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- Tras perder el control de su unidad y chocar con un taxi, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió uno de los dedos de la mano derecha en un accidente registrado este domingo 27 en el municipio de Acayucan.

El joven de aproximadamente 25 años apodado "El Wasques" sufrió dos lesiones fuertes, la primera fue la fractura de la pierna derecha y la segunda, el desprendimiento de un dedo en la mano derecha.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en la calle Juan Sarabia y Cóndor de la colonia El Fénix, cuando el motociclista que iba a exceso de velocidad chocó con el conductor del taxi 199 de Acayucan, por lo que salió proyectado hacia fuera del camino.

Acudieron elementos de Protección Civil de Acayucan para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Regional de Villa Oluta para una mayor atención médica.

Personal de la Policía Naval, así como de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos, las unidades participantes fueron llevadas al corralón, para deslindar responsabilidades.

ac