Main logo

Motociclista muere tras chocar con autobús en carretera de Banderilla

El conductor de la moto fue identificado como trabajador de la empresa Bimbo. Su cuerpo quedó debajo de la cabina del camión

Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Fuerte accidente deja como saldo un motociclista muerto y otro más herido sobre la carretera Xalapa-Perote a la altura del municipio de Banderilla.

La mañana de este viernes un choque por corte de circulación se registró sobre la carretera Xalapa-Perote a la altura del municipio de Banderilla con dirección hacia Rafael Lucio, cuando un autobús de la línea Miradores iba saliendo de la central se impactó con una motocicleta en donde viajaban dos personas.

De acuerdo con los reportes preliminares, los motociclistas se dirigían hacia la empresa Bimbo, a menos de 10 minutos de distancia, cuando el autobús de pasajeros le dio corte de circulación.


Pese a que ambos motociclistas portaban casco, el conductor quedó sobre la parte frontal derecha del autobús, debajo de la cabina del conductor del camión y perdió la vida en el instante.

Por su parte, el acompañante motociclista fue atendido en el lugar por paramédicos, mientras que el chofer del camión fue detenido.

Al cierre de esta nota, se encuentra cerrada la circulación con dirección hacia la localidad de Rafael Lucio, el área se encuentra acordonada y hay elementos de seguridad y emergencia.

mb