Main logo

Motociclista muere arrollado por camión al invadir carril en JB Lobos

El motociclista portaba el uniforme de una empresa de mensajería, se presume que tiene entre 25 y 30 años

Escrito en VERACRUZ el

Un motociclista falleció cuando fue impactado de frente por un camión de carga, luego de invadir el carril contrario sobre el puente de la avenida JB. Lobos-Aeropuerto, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche del 8 de abril, alrededor de las 7:40 de la noche, en el distribuidor vial de JB Lobos, sobre el puente que conduce al aeropuerto Internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona.

El motociclista no fue identificado en el lugar, se presume que tiene entre 25 y 30 años, portaba uniforme de una empresa de mensajería.

La motocicleta que conducía es una unidad de color negro con placas del estado de Veracruz SF9M. Personal de emergencia arribó al sitio solo para confirmar su fallecimiento.

De acuerdo con testigos, el motociclista se incorporó al distribuidor vial en una de las gazas de la carretera federal Veracruz-Xalapa hacia el puente que cruza la avenida JB. Lobos, pero perdió el control y en lugar de seguir sobre su carril saltó el camellón central al carril contrario.

El camionero que conducía sobre su carril no pudo frenar para evitar el impacto con la motocicleta, arrastrando varios metros la unidad y el cuerpo del motociclista que murió al momento del impacto.

El conductor del camión de carga se mantuvo en el lugar y fue intervenido por elementos de la Guardia Nacional, que tomó conocimiento de los hechos.

ac