Main logo

Motociclista detiene tráfico al ver a mujer atropellada en Veracruz

El motociclista notó a la mujer tirada en el asfalto y bloqueó el tráfico con su unidad para evitar que fuera lastimada

Escrito en VERACRUZ el

Al intentar cruzar la avenida Ejército Mexicano, en Veracruz, una mujer de más de 50 años fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

La señora María del Carmen Ariza Solís, intentaba cruzar frente las instalaciones de la empresa FEMSA, fue impactada por el vehículo, quedando inconsciente sobre el concreto de la carretera.

Un motociclista que fue testigo, se detuvo y bloqueo el tráfico con su unidad para evitar que otros conductores le hicieran daño en la vía de alta velocidad, después de eso, elementos de Tránsito de Boca del Río arribaron para desviar el tráfico.

Un paramédico de nombre Carlos C. Shettino, quien ya se encontraba de vuelta a casa a final del turno, pasaba por el lugar y se bajó del autobús para auxiliar a la señora, en lo que llegaba la ambulancia de la Cruz Roja.

Minutos después, los paramédicos y elementos de la Policía arribaron y acordonaron la zona, mientras que los rescatistas trasladaron a la señora al Hospital Regional de Boca del Río.

Hasta el momento, el único dato del responsable del accidente, es la descripción del vehículo, el cual es un auto compacto.