Main logo

Motociclista atropella a mujer de la tercera edad en Ejército Mexicano

La mujer intentó cruzar la avenida sin usar el puente peatonal y el motociclista no logró frenar a tiempo. Fue atendida por paramédicos

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones leves luego de ser arrollada por una motocicleta sobre la avenida Ejército Mexicano en la ciudad de Boca del Río, a la altura de la escuela primaria Alejandro Molina.

La mujer mayor cruzaba la avenida de alta velocidad cuando el motociclista la alcanzó al no poder frenar a tiempo.

El accidente ocurrió justo debajo de un puente peatonal, sin embargo, dicho puente es poco usados por los peatones, por lo que en esta zona ocurren accidentes de forma recurrente.

El conductor de la moto se detuvo y personas que observaron el impacto llamaron al 911.

 

Este es otro caso en que la falta accesibilidad de los puente peatonales obligan a las personas a arriesgar la vida al cruzar de forma temeraria, en especial personas de la tercera edad y con discapacidad, a quienes se les dificulta subir y bajar las escaleras.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la señora en el lugar del accidente, y posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida, sin embargo, las lesiones de la mujer no fueron de gravedad y quedó estaba consciente durante su atención.

Asimismo, personal de Tránsito de Boca del Río llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para controlar el tráfico en la zona.