Main logo

Morena coloca propaganda en autobuses de familia Castelán

Presidente del CDM del PRD en Orizaba considera que concesiones se deben revisar

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Autobuses de la línea Garita que cubren la ruta a Ixtac y los de Circuito Valle han comenzado a circular en la ciudad de Orizaba y hacia el municipio vecino con propaganda de la “4T Juntos haciendo la Cuarta Transformación”.

La propaganda, considerada como electoral, no será prohibida por el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, pues señaló que esas unidades traen placas federales.

Lo que sí se prohibió mediante una reciente sesión de Cabildo en este municipio, fue la pinta de bardas con ese mismo tipo de mensajes, con la intención de evitar que  la ciudad se llene de propaganda electoral a nueve meses de las elecciones para renovar alcaldías.

Sin embargo, para el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Ignacio César Paz Casillas, esas concesiones deberían analizarse, pues la citada línea de transporte, cuyos concesionarios son la familia Castelán y Aquileo Herrera Munguía, ex alcalde de Ixtaczoquitlán.

Atrás de esta propaganda hay quienes ven sólo más que negocios, pues para algunos representa que los ex militantes priistas y actuales panistas podrían tener algunos acuerdos para vincularse a ese partido.