Main logo

Modelo de Only Fans vendrá a apoyar a Yeri Mua en Carnaval de Veracruz

Yeri Mua compartió con sus seguidores un video de la modelo Karely Ruiz en sus redes sociales

Por
Escrito en VERACRUZ el

La influencer y modelo de Only Fans, Karely Díaz, se une a la lista de más de 15 influencers que vendrán a apoyar a Yeri Mua por el Carnaval de Veracruz. 

La regiomontana, que se dio a conocer por su contenido exclusivo en la plataforma para adultos, Only Fans, compartió en sus redes sociales su emoción por llegar a tierras jarochas a finales de mayo de este año. 

Por su parte, Yeri Mua confirmó que Karely llegará el 30 de mayo, para festejar con ella el último conteo de las candidatas a reinas del Carnaval de Veracruz. 

Junto a Karely también se encontrarán Kuno, Wendy de Las Perdidas, Trixie Star, Candy Lover, Andrés Lugo, Aldo Muñiz, Carolina Romo, Blad Rhoy, Rocibella, Tattis Beautypro, Ileana Velazquez, Leo Varela, Karla Groo, Manuel Rivera, Mayra Samano y Aylin Silva. 

¿Quién es Karely Ruiz? 

Karely Ruiz se dio a conocer a través de la televisión regia, donde hizo apariciones en el programa “Es Show”, en el que los participantes buscaban el amor. 

Desde que abrió su cuenta de Only Fans, sus redes sociales crecieron exponencialmente y logró amasar más de 200 mil seguidores en Facebook. 

Karely se popularizó aún más cuando publicó una serie de fotografías junto al actor Andrés García, un exgalán del cine mexicano.


am