Main logo

Misael quedó grave, tras ataque armado en tortillería de Coatzacoalcos

Sujetos desconocidos le dispararon en la cabeza a Misael "N" cuando se encontraba en una tortillería del fraccionamiento Ciudad Olmeca

Escrito en VERACRUZ el

 COATZACOALCOS, VER. - Con estado de salud de grave, es reportado un hombre que fue atacado a balazos cuando se encontraba en una tortillería de Coatzacoalcos la mañana de este miércoles 24 de marzo.

Después de las ocho horas de este día, Misael "N" se encontraba trabajando en la tortillería con el mismo nombre, ubicada sobre la avenida Jaguares esquina con Río Tonalá del fraccionamiento Ciudad Olmeca, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon de forma directa.

Una de las balas le dió en la cabeza y otra en el pecho, por lo que el hombre de 35 años cayó de inmediato al suelo. Los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a Misael y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, dónde es reportado como grave, debido al balazo que recibió en el cráneo.

El establecimiento fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Naval, durante casi una hora sin que se localizara a los responsables de este atentado.

Hasta el momento se desconoce las causas de este ataque directo.