Main logo

Miranda no volverá a vestirse de princesa, el dengue le quitó la vida

Sus familiares aún recuerdan el vestido que usó el día de su graduación, el cual aseguran, la hacía lucir como una princesa

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán, Ver.- Miranda era una pequeña de tan sólo seis años que acababa de concluir el jardín de niños y llevaba apenas un par de meses en la primaria "Mariano Matamoros", de este municipio. 

Sus familiares aún recuerdan el vestido que usó el día de su graduación, el cual aseguran, la hacía lucir como una princesa. 

Aunque se trataba de una menor carismática y llena de vitalidad, Miranda no pudo escapar del dengue, enfermedad que contrajo y que le arrebató la vida en sólo unos instantes. 

Su madre, Luz Selene, denunció que su pequeña no fue atendida con prontitud porque había demasiados pacientes. Los doctores habrían minimizado su estado de salud al considerar que sólo se trataba de una fiebre.

Debido a la tardía intervención de los especialistas y su condición, la menor falleció el pasado 2 de noviembre, en medio del dolor que sus padres tuvieron que soportar.

El caso de Miranda se suma a la lista de 15 personas que han fallecido en la entidad veracruzana tras contraer dengue. 

En total, el estado acumula 7 mil 617 casos de esta enfermedad en lo que va del 2019, lo que la mantiene en el primer lugar a nivel nacional.