Main logo

Ministeriales detienen a Juan "N" en Pajapan por presunto secuestro

Juan "N" habría participado en el presunto secuestro de un comerciante en el año 2015

Escrito en VERACRUZ el

PAJAPAN, VER. - Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Policía Municipal de Pajapan lograron la captura de Juan “N” como presunto responsable del secuestro agravado de un comerciante perpetrado en el año 2015.

Los agentes ministeriales  adscritos a la UECS con sede en Coatzacoalcos dieron cumplimiento a un mandato judicial girado por el Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, al contar con pruebas suficientes para el esclarecimiento de los hechos.

El detenido es originario de este Coatzacoalcos, sin embargo, huyó de la entidad para evadir a la justicia, y gracias a los trabajos de inteligencia lograron su ubicación y pronta detención para dar cumplimiento a la orden de aprehensión dentro de la Causa Penal 08/2021

Fue en septiembre del 2015, cuando el hoy detenido, junto con otras personas, privaron de la libertad a un comerciante en muebles en este municipio serrano, por el cual solicitó dinero a cambio de su libertad.

Luego de ser notificado del ordenamiento que se cumplió en su contra, por el delito de secuestro agravado, Juan “N” fue trasladado al Cereso "Duport Ostión" y puesto a disposición del Juez que lo reclama para llevar a cabo la audiencia de declaración preparatoria.

De esta banda de secuestradores en Pajapan hay tres más detenidos y se encuentran en el Cereso Regional de Coatzacoalcos.

ac