Main logo

"Mini informe", rendición de cuentas de Cuitláhuac: PRI

Marlon Ramírez Marín, valoró como “mini informe” la rendición de cuentas del Gobernador Cuitláhuac García

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, valoró como “mini informe” la rendición de cuentas del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Comparó las obras y acciones a lo hecho en el municipio de Acajete, que cuenta con 7 mil 500 habitantes.

En conferencia de prensa lamentó los pocos o nulos resultados de la administración de Morena, en especial cuando Veracruz ocupa el segundo lugar nacional en feminicidios, secuestros, sexto lugar por contagios de covid y tercer lugar por número de muertes.

El dirigente partidista, quien entregó una versión del mini informe a los medios de comunicación, dijo que los resultados del gobierno son del tamaño del informe de García Jiménez, que se vio obligado a reconocer que realizó obras chiquitas.

“Veracruz tiene serios problemas, no hay obras de infraestructura, no hay rendición de cuentas. De las obras que auditó la ASF tiene observaciones de 2 mil millones, y solo fue una revisión de gabinete”.

Recordó que de febrero a julio el IMSS reportó más de 50 mil personas sin empleo; se contabilizaron 111 secuestros, segundo en feminicidios, extorsión, bicampeón en daño patrimonial según datos oficiales. Además, Veracruz decreció en menos 16 por ciento.

Es una broma como pretende el gobierno corregir la percepción social, al hablar del pasado y la corrupción; y se está confundiendo el ahorro con el subejercicio, “tú ahorras cuando cumples con las acciones, pero no está pasando”, insistió.