Main logo

Miembros de FRENAAA usan himno feminista en protesta contra AMLO

Los integrantes del Frente Anti-AMLO usaron la "Canción sin miedo", en una de sus protestas en contra del presidente y su administración

Escrito en VERACRUZ el

Un grupo de integrantes del Frente Nacional Anti AMLO utilizaron el himno feminista “Canción sin miedo” en una protesta realizada en contra del Presidente López Obrador, a las afueras del edificio del SAT en Boca del Río.

En la protesta, los integrantes de FRENAAA colocaron un altar de muertos y pegaron carteles con mensajes alusivos a los fallecidos en la pandemia, los niños con cáncer y las víctimas de la violencia en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Los de FRENAAA acudieron vestidos de negro y llevando flores de cempasúchil a la parte baja del edificio del SAT ubicado en la zona comercial y turística de Boca del Río, a pocos metros de las plazas comerciales, en donde colocaron su altar y las pancartas.

Asimismo, colocaron en altavoces la “Canción sin miedo”, himno de protesta feminista compuesto por Vivir Quintana, el cual llama a las mujeres a tomar acción por la ola de violencia machista.