Main logo

Meseros independientes de Córdoba piden apoyo por falta de trabajo

Aseguran que desde hace un mes están sin empleo, esperan ser atendidos por el gobernador, Cuitláhuac García, quien se encuentra en la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Este viernes, meseros independientes que radican en Córdoba protestaron en busca de apoyos; esperan ser atendidos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien externarán su situación de necesidad frente a la pandemia.

Se colocaron frente a las instalaciones del  Centro de Cómputo, Comando, Control, Cámaras y Contacto Ciudadano (C5), en Córdoba, ubicados en la avenida 1 y calle 14.

En ese lugar, se lleva a cabo la la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; presidida por el mandatario estatal.

Demanda ser ingresados a algún programa de asistencia alimentaria, toda vez que desde hace un mes no tienen trabajo y por ende carecen de dinero para alimentar a sus familias.

 Aun no han sido atendidos, por lo que proseguirán en la manifestación afuera del sitio donde García Jiménez se reunió con mandos de fuerza municipal, estatal y federal.