Main logo

Menor muere tras caer camioneta familiar en barranca de Maltrata

La familia se encontraba en medio de un viaje cuando volcaron y cayeron en barranco; falleció niña de 5 años y otros dos menores están graves

Escrito en VERACRUZ el

MALTRATA, VER.- Una menor de cinco años de edad falleció tras un accidente automovilístico en la colonia Rodolfo Lozada Vallejo en los límites de Maltrata y Mariano Escobedo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del lunes 30 de agosto, cuando la camioneta tipo Van Volkswagen placas de circulación  XB08377 en que viajaba su familia cayó a un barranco de  aproximadamente 20 metros de profundidad.

Aunque decenas de vecinos intentaron auxiliar a la familia proveniente de Huixcotla Puebla, integrada por dos adultos y tres menores de edad. Debido al impacto falleció la menor de cinco años Alexandra M.H.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

El resto de los miembros de la familia fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que la camioneta en que viajaban quedó bajo resguardo de las autoridades en un corralón particular.

De la salud de los otros dos menores, reportes indican que resultaron lesionados de gravedad; uno con traumatismo craneoencefálico y otro con exposición de hueso.