Main logo

Menor muere ahogado mientras nadaba con amigos en río de Cosamaloapan

Sergio Alexander acudió a nadar al río Papaloapan con unos amigos, pero ingresaron a una zona profunda y no logró salir

Escrito en VERACRUZ el

COSAMALOPAN, VER.- Durante este fin de semana, un adolescente de 14 años murió ahogado en aguas del río Papaloapan en el municipio de Cosamaloapan.

Sergio Alexander acudió al afluente en compañía de otros de sus amigos, para tratar de refrescarse en medio de las altas temperaturas que prevalecen en esta demarcación en la congregación de Paraíso Novillero. Sin embargo, ingresaron a una zona profunda y no podían salir del agua.

Un pescador que se encontraba en la orilla del río se percató de que los jóvenes pedían ayuda, por lo que abordó una embarcación para ayudarlos, aunque solo pudo sacar a uno de ellos, Sergio murió ahogado.

Tras poner a salvó al joven que rescató, regreso al agua para sacar el  cuerpo de Sergio, dónde confirmó que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato dieron aviso a las autoridades de la agencia municipal, que preside Aldair Flores quien notificó de los hechos a las autoridades correspondientes, arribaron paramédicos y elementos de seguridad quienes Intentaron reanimar al menor, aunque fue imposible.

Familiares fueron notificados de lo ocurrido, por lo que acudieron a identificar el cuerpo de Sergio, quien se convierte en una de las primeras víctimas por ahogamiento en este periodo vacacional.

ac