Main logo

Menor de edad habría asesinado a mujer en colonia de Medellín

La víctima habría recibido varias heridas de arma blanca que le causaron la muerte en el lugar

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas presuntamente por una joven de 16 años de edad en el municipio de Medellín de Bravo durante la tarde de este miércoles 21 de julio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ixcoalco, en los límites con el municipio de Jamapa, alrededor de las 16:00 horas.

Según reportes, los vecinos alertaron al 911 sobre el asesinato de la mujer, quien murió desangrada en plena calle, frente a su domicilio.

La víctima fue identificada como Nancy Yocabed M.C. de 27 años, quien recibió al menos seis heridas con un cuchillo.

Testigos narraron que la joven enfrentó a la mujer para reclamar por problemas personales entre ambas, en medio de la discusión la menor habría clavado el cuchillo varias veces en la espalda de la víctima.

El ataque habría ocurrido dentro de la vivienda de la Nancy Yocabed, quien intentó salir a pedir ayuda, pero no pudo resistir a las heridas.

Paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil arribaron al sitio solo para comprobar que la víctima no tenía signos vitales.

La adolescente fue detenida unos minutos después del ataque por elementos de la Policía Estatal, quienes la ubicaron después de los señalamientos de vecinos.

La menor fue presentada ante la Fiscalía Regional para presentar su declaración, mientas que elementos de Servicios Periciales levantaron las primeras pruebas para abrir la carpeta de investigación por el crimen