Main logo

Memes y venta de azúcar se viralizan, tras rapiña a camión en el puerto

Camión con 40 toneladas de azúcar se volteó y los memes no se hicieron esperar

Escrito en VERACRUZ el

Tras la volcadura de un camión de carga en el kilómetro 13.5, como se le conoce al bulevar portuario de la ciudad de Veracruz, personas de colonias y fraccionamientos de la zona norte acudieron a la autopista Veracruz-La Antigua para la “rapiña” de la mayor cantidad del azúcar que pudieran.

El hecho se hizo viral rápidamente en redes sociales, en donde usuarios de Facebook no dejaron pasar la oportunidad para publicar sus mejores memes y burlarse de quienes participaron en la “rapiña” de azúcar.

Muchos usuarios de Facebook reprobaron esta acción, dejando comentarios en donde criticaban a quienes participaron en esta acción.

A pesar de que personal de la empresa dueña del vehículo acudió lo más pronto que pudo al lugar del accidente, no pudo hacer nada ante la rapiña que aseguraba que el producto ya era del pueblo y se la podían llevar”.

Algunos otros aseguraron que el tipo de azúcar que transportaba el conductor es dañino para la salud, pue estaba destinada para realizar pólvora. 

Los usuarios más rápidos ofrecían el producto en grupos de la zona conurbada a 15 pesos el kilogramo.

Mientras que aquellos con más ingenio se esmeraron y tomaron su tiempo para diseñar los mejores memes, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.



am