Main logo

Mecánico es asesinado ante familiares en Coatza; 2do crimen del día

El atentado, registrado en calles de la colonia Puerto México, provino de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un segundo homicidio se registró durante este miércoles 25 de noviembre en el Puerto de Coatzacoalcos. Frente a su familia, fue asesinado a balazos Hector “N” de oficio mecánico, en la colonia Puerto México.

Al filo de las 17:00 horas, el hombre de 45 años se encontraba trabajando en su taller mecánico, ubicado sobre la calle José Azueta casi esquina con Miguel Ángel de Quevedo, hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

Ante la impotencia y desesperación, sus familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia, y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Minutos despues el área fue acordonada por elementos policiacos, quienes desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables del ataque.

Con este suman 3 atentados con arma de fuego en menos de 24 horas en la ciudad, donde tres personas han perdido la vida.

La tarde del martes 24 de noviembre, el pasajero del autobús número 53 fue asesinado por sujetos que ya lo esperaban en la esquina de José Cardel y la calle Juan Escutia, a la altura de la colonia Benito Juarez.

En tanto que este miércoles 25, otro hombre identificado como Daniel “N”,  fue atacado por un par de individuos que llegaron corriendo hasta donde estaba sentado en el fraccionamientos Ciudad Olmeca.

De acuerdo con cifras del Observatorio Ciudadano, en lo que va del año se han registrado  53 muertes violentas: 12 mujeres y 41 hombres.