Main logo

Mecánico asesinado por ladrones encapuchados

Sucedió en la colonia Malibrán, de la periferia de la ciudad de Veracruz, luego de que llegaran a asaltar la casa del hombre.

Escrito en VERACRUZ el


Desconocidos armados dispararon contra un mecánico, de aproximadamente 45 años de edad, quitándole la vida instantáneamente, en la colonia Malibrán ubicada al suroeste de la ciudad de Veracruz.

Presuntamente fueron dos sujetos los llegaron en una motocicleta y con el rostro cubierto con la intención de asaltar la vivienda del occiso, ubicada sobre la calle de Agua Marina y Coral de la colonia mencionada.

Las autoridades acudieron luego del llamado al 911 realizado por los vecinos, quienes escucharon los disparos y solicitaron la presencia de la Policías Estatal y Naval, quienes a su arribo acordonaron la zona.

El cuerpo del fallecido se encuentra a la espera de identificación y reclamo en el Servicio de Medicina Forense de la ciudad. Se abrió una carpeta de investigación por el hecho y se inició la búsqueda de los responsables.

La colonia donde ocurrió el asesinado, colinda con la colonia Las Amapolas, ubicadas ambas en zonas alejadas, cerca del aeropuerto Heriberto Jara Corona y rumbo a la salida del puerto.

Junto con colonias como Tejería, Nuevo Veracruz o Valente Díaz forman parte de las periferias de la mancha urbana de la Zona Conurbada, en las cuales se ha conocido la incidencia de crímenes de forma constante.