Main logo

"Me la pelan", dice junior de político a orizabeños y cordobeses

A través de las redes sociales Armel Cid Muguira, hijo del exalcalde Armel Cid de León, expresó que los ciudadanos de Córdoba y Orizaba se "la pelan"

Escrito en VERACRUZ el

A través de un video en redes sociales, Armel Cid Muguira, hijo del ex alcalde Armel Cid de León y sobrino de la ex diputada Paulina Muguira, expresó que todos los ciudadanos de Córdoba y Orizaba “se la pelan”.

En el video difundido durante este viernes 11 de junio, se observa al joven hombre platicar con amigos cuando uno de ellos le dice que salude a tus seguidores, a lo que el hijo y sobrino de los exfuncionarios exclama: “los nacos de Córdoba y Orizaba me la pelan. Todos, a todos”. 

Además insistió en que, “A todo Córdoba y Orizaba le quiero decir algo, me la pelan, sin duda, mira papi, soy Muguira, a un Muguira se la pelan todos”. 

Armel Cid Muguira es hijo del exalcalde de Fortín y excandidato a la presidencia municipal del mismo municipio por el Partido Encuentro Solidario (PES), en el cual contendió a pesar de que tuvo una denuncia por golpear a su pareja sentimental.

En enero del 2015, este edil fue denunciado penalmente por violencia, por lo que contaba con una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia con el número 243/2015, pero finalmente no procedió porque la agraviada retiró la queja.

No es el único escándalo que ha rodeado a esa familia, ya que el año pasado fue objeto de muchas críticas en redes sociales por realizar una boda en plena pandemia, donde la catedral lució a reventar sin que ninguna autoridad interviniera.

am