Main logo

Mauricio fue asesinado a balazos en un billar del sur de Veracruz

Sujetos con armas de fuego irrumpieron en “Billar Laser” para disparar en repetidas ocasiones contra Mauricio

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre murió al interior de un billar de Santiago Tuxtla, al sur de Veracruz, tras ser atacado por sujetos desconocidos con armas de fuego.  

Elementos de la Policía Municipal y Estatal del lugar confirmaron la muerte de Mauricio Navarrete, de 31 años, luego de trasladarse al establecimiento ubicado en la calle Benito Juárez y comprobar que se encontraba sin vida.  

El ataque se registró la madrugada de este domingo 22 de agosto, mientras Mauricio se encontraba al interior del billar, sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego, lo que le provocó la muerte.  

Tras lo sucedido, pidieron apoyo a las autoridades judiciales, quienes llegaron al sitio, acordonaron el perímetro y pidieron apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. 

El asesinato de Mauricio, originario de la localidad Guinda (103 habitantes) ocurre a tres días de que un hombre fuera asesinado mientras descansaba en un negocio de Coatzacoalcos.  

Fue alrededor de las 14:00 horas, mientras Diego descansaba en un local ubicado en la colonia Tierra y Libertad, que un hombre descendió de un taxi y sin medir palabras le disparó hasta provocarle la muerte.  

Hasta el momento no se conoce algo sobre los presuntos responsables.  



am