Main logo

Mató a sus dos hijos y después se suicidió; luto embarga a Teocelo

Este jueves los tres cuerpos fueron hallados al interior de un domicilio de este municipio cercano a Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Ahorcándolos, un sujeto les quitó la vida a sus dos hijos menores de edad en una vivienda ubicada en el municipio de Teocelo (cercano a Xalapa). Tras el doble homicidio el padre se suicidó.

Según confirmaron autoridades, los hechos se registraron este jueves 16 de diciembre en el municipio ubicado a aproximadamente 25 kilómetros de Xalapa.

Los cuerpos de la niña de 6 años de edad, del menor de 4 y el sujeto que era su padre, fueron hallados en una vivienda localizada en la colonia Los Cedros.

Fiscalía y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a SEMEFO de Xalapa.

En días pasados una tragedia similar sucedió en Xalapa. el cuerpo de una mujer y su hijo fueron hallados sin vida en habitación del Hotel California el 10 de diciembre.

Por las características, se reportó que la madre habría matado a su hijo de entre 3 y 5 años y luego se quitó la vida.

Tanto la madre como el hijo habían tomado veneno.

Durante el confinamiento en el país aumentaron  los suicidios por situaciones como el incremento de la pobreza, la crisis financiera en los hogares, el aislamiento, la pérdida de familiares y amigos.

En Veracruz, del 1 de enero al 22 de noviembre de 2020, se quitaron la vida 259 personas, según cifras obtenidas por carpetas de investigación abiertas por la Fiscalía General del Estado.

Las edades en las que las personas se han suicidado van de los 10 a los 82 años, lo que hace muy variado el rango de edades para que veracruzanos y veracruzanas opten por quitarse la vida.