Main logo

Matan a un hombre a bordo de su vehículo en centro de Río Blanco

El hombre fue policía federal; en febrero fue detenido por posesión de enervantes

Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.-  Un hombre fue asesinado de varios disparos en pleno centro de Río Blanco cuando se encontraba a bordo de su vehículo la noche de este 19 de noviembre.

El hombre, identificado como Christian Humberto “N” se encontraba a bordo de su automóvil negro Jetta Volkswagen estacionado sobre Camino Nacional cuando un vehículo blanco se le emparejó y le hicieron varios disparos, tras lo cual los agresores huyeron.

Al lugar se presentaron prácticamente de inmediato elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes constataron la muerte de esta persona y procedieron a acordonar la zona para preservar la escena en espera de la llegada de personal de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales.

Christian Humberto “N”, quien fue policía federal, fue privado de su libertad junto con su hermano Luis el pasado 19 de febrero en el municipio de Nogales.

Posteriormente, sus captores lo liberaron, aunque de su hermano ya nada se supo.

El asesinato ocurrió cerca de las 20:30 horas y provocó el pánico entre la población de Río Blanco, transeúntes y automovilistas.

Algunos comerciantes se apresuraron a bajar sus cortinas, mientras que los peatones corrieron buscando algún lugar para resguardarse.

Se espera que los datos que aporten las cámaras de videovigilancia permitan conocer más detalles de los agresores.

En el municipio se realizó un operativo para intentar dar con éstos, aunque los resultados fueron infructuosos.