Main logo

Matan a mujer en Mariano Escobedo; su pareja, el presunto asesino

Es el segundo feminicidio que se registra en la zona en menos de 24 horas

Escrito en VERACRUZ el

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Una mujer de la zona alta del municipio de Mariano Escobedo fue asesinada con un arma de fuego. Los reportes indican que el presunto responsable es su pareja sentimental.

Los hechos fueron reportados la tare de este 10 de febrero a la Policía Municipal, que solicitó el apoyo de elementos estatales para acudir a la localidad de San Baltazar.

Tras llegar a la comunidad, los policías constataron que, dentro de una propiedad bardeada con block, ubicada sobre la carretera a Loma Grande, se encontraba una mujer sin vida.

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y dieron parte inmediata a la Fiscalía Regional.

Minutos después arribó personal de esa dependencia junto con Servicios Periciales y procedieron a abrir la carpeta de investigación por el feminicidio, así como a recabar indicios.

La mujer fue identificada como Josefina “N”, de 24 años, de ocupación ama de casa.

Su cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo de Orizaba para llevar a cabo la necropsia de ley.

Este es el segundo feminicidio que se registra en la zona en menos de 24 horas, ya que el 9 de febrero una joven mujer fue asesinada por su marido de un disparo en la cabeza tras una riña.

De acuerdo con los reportes, el hombre, capitán segundo del Ejército, intentó huir, pero al ser perseguido por policías disparó a uno hiriéndolo en el hombro.

Para evitar el arresto, el hombre se suicidó.

ac