Main logo

Matan a joven en Coatza; es el segundo homicidio en menos de 24 horas

Sujetos desconocidos dispararon contra Daniel “N”, quien recibió al menos 5 impactos de bala en el fraccionamiento Ciudad Olmeca

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- La tarde de este miércoles 25 de noviembre, fue asesinado a balazos Daniel “N” en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos. Recibió al menos cinco impactos de bala.

El atentado se registró cerca de las 14:00 horas en la esquina del bulevar Los Olmecas y Sierra de Santa Marta, cuando este hombre conocido como "El Tribilín" se encontraba sentado en una banca cerca de unos locales comerciales que se ubican en esa esquina, hasta donde llegaron dos individuos que lo atacaron de forma directa.

Testigos narraron que mientras uno de los atacantes disparaba, el otro delincuente grababa con un celular, sin importar que era un sector concurrido por los ciudadanos. Tras cometer el asesinato, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, más tarde personal de la Cruz Roja acudió al sitio únicamente para confirmar que el hombre de 28 años ya no contaba con signos vitales.

En tanto, elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos y el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo oficialmente.

Este es el segundo homicidio que se registra en Coatzacoalcos en menos de 24 horas, toda vez que la tarde del martes hombres armados asesinaron a un hombre que viajaba a bordo de un autobús en la colonia Benito Juárez.