Main logo

Matan a hombre en restaurante de Barrillas, en Coatzacoalcos

Hasta el momento las causas del ataque son desconocidas así como el paradero de los responsables. El cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - Un hombre fue asesinado la tarde de este domingo 04 de octubre, en el estacionamiento del restaurante ''El Muellecito'' ubicado en la congregación de Las Barrillas en el Puerto de  Coatzacoalcos.

Reportes indican que minutos antes de las 15:00 horas, sujetos armados llegaron a este lugar y dispararon contra el conductor de un Mustang color blanco, al percatarse del ataque intento huir en su unidad, sin embargo, chocó contra una de las paredes de este lugar tras recibir varios balazos. Después del ataque, los delincuentes huyeron del lugar dejando el cadáver al interior de la unidad.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de esta persona, identificada como Ricardo Santoprieto. Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias.


Hasta el momento las causas del ataque son desconocidas así como el paradero de los responsables. Mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de está ciudad.

El hecho causó alarma entre los habitantes de la zona, sin embargo, los restaurantes funcionan de manera normal.