Main logo

Matan a Fabiola y Mabeline en Veracruz y localizan cuerpos en cañales

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el cañaveral, ubicado en un predio de Acultzingo, en la zona montañosa de Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

ACULTZINGO, VER.-  Como Fabiola “N”, de 20 años, y  excandidata a señorita Región Altas Montañas, y Mabeline “N”, de 17 años, fueron identificadas las jóvenes asesinadas la tarde de este martes 22 de marzo en la comunidad Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho por lugareños de la zona que tras detectar los restos humanos procedieron a llamar a las autoridades correspondientes.

Se presume que las víctimas son dos Mujeres de entre 20 y 25 años de edad, ambas de tez morena y complexión delgada, a  ambas les dispararon a corta distancia. 

Vecinos afirman que las víctimas fueron ultimadas en el lugar donde fueron localizadas, pues minutos antes de su localización se escucharon los disparos.

Fueron los mismos vecinos quienes dieron parte a las autoridades, logrando qué personal de SAMUV, policía estatal arribaran al lugar para confirmar que las féminas ya no contaban con signos vitales.

Por lo que se procedió a llamar a personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) con base en Nogales, quienes acudieron para dar fe de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables.

Autoridades informaron que  que ambas mujeres fueron identificadas por sus familiares, y sus cuerpos fueron entregados para darles sepultura.

 

 am