Main logo

Matan a excomandante de Policía Municipal en Sayula

Dionisio Reyes, excomandante de la Policía Municipal fue asesinado al interior del taxi que manejaba sobre la carretera estatal Almagres

Escrito en VERACRUZ el

SAYULA DE ALEMÁN, VER.- La mañana de este lunes 28 de junio fue asesinado a balazos Dionisio Reyes, excomandante de la policía municipal. Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Almagres – Transístmica a la altura del kilómetro cinco, cerca del puente Correa.

Dionisio Reyes manejaba el taxi 141 con placas A810XER, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del crimen, sin embargo, no hay resultados positivos hasta el momento.

La Fiscalía General del Estado (FGR) en colaboración con elementos de la policía ministerial y agente periciales realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

Dionisio Reyes fue comandante de la policía municipal durante la administración del exmunícipe Arturo García Martínez, además, también laboró como agente del Instituto Nacional de Migración y ejercía como taxista desde hace aproximadamente tres años.