Main logo

Matan a estudiante de BC en asalto al 7 Eleven (VIDEO)

Un joven estudiante de 21 años perdió la vida luego de haber herido durante un asalto a una tienda de conveniencia 7 eleven en Ensenada

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Un joven estudiante de 21 años perdió la vida luego de haber resultado herido durante un asalto a una tienda de conveniencia 7 eleven en la unidad habitacional Villa Colonial, en Ensenada, Baja California.

Según medios locales, la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó la identidad del joven de nombre José Guadalupe Barrera Kanter, estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California y empleado del 7 eleven, quien fue trasladado a un hospital local donde perdió la vida.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra como los ladrones entran a la tienda y toman todo lo que pueden mientras los dos empleados ven lo que pasa desde el mostrador.

El crimen ocurrió la noche del pasado domingo 29 de octubre, poco después de las 21:00 horas, cuando un par de hombres con el rostro cubierto ingresaron al negocio y amagaron a los empleados para que les dieran el dinero.

En elvideo de seguridad se puede observar cómo José Guadalupe toma un arma de electrochoque de debajo de la caja para mantenerse a salvo de los delincuentes, pero uno de ellos intenta atacarlo.

Mientras intentaba esquivar al agresor, el joven se distrae por la cercanía del segundo asaltante, perdiendo la ventaja que tenía con el primero.

Te puede interesar: El nido de secuestradores, la nueva celda de ''El Tato''

Los maleantes lo toman de los brazos y lo sacan de detrás del mostrador, donde lo apuñalan en repetidas ocasiones para después tomar el dinero de la caja y huir.

La otra empleada que presenció el hecho se acerca de inmediato a José Guadalupe para socorrerlo.

Fue entonces que el reporte de una persona con lesiones llegó a las autoridades a través del C4.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al establecimiento ubicado entre los bulevares Lago Victoria y De los Lagos, donde encontraron al joven herido y perdiendo mucha sangre, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

 

El joven fue trasladado al Hospital General, donde perdió la vida momentos después.

Mientras tanto, los agentes municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la PGJE, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que no hay detenidos relacionados con el hecho, pero aún continúa la investigación para dar con los responsables.

Servicios Periciales  recopiló las evidencias correspondientes para iniciar con la investigación pertinente y así poder capturar al responsable de la muerte de José Guadalupe.

El estado de Baja California se encuentra en el tercer lugar con mayor número de delitos relacionados con robo a nivel nacional, con una cifra de 7 mil 634 delitos bajo investigación, tan sólo por debajo de la Ciudad de México, que suma 14 mil 805 delitos y el Estado de México, con 21 mil 585 delitos de acuerdo con el SESNSP.

Con información de El mexicano