Main logo

Matan a dos personas en la Minatitlán-Coatzacoalcos

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron colocados a orilla de la carretera, presuntamente fueron víctimas de violencia

Escrito en VERACRUZ el

Dos cuerpos fueron hallados sin vida sobre el puente vehicular conocido como la ICA, sobre la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos. Las víctimas fueron un hombre y una mujer, quienes murieron asesinados tras recibir al menos nueve impactos de bala.

El individuo masculino fue identificado de manera extraoficial por el apodo de “El Pechuga”. Mientras que familiares arribaron al punto para reconocer a la mujer de quien tampoco se ha confirmado su nombre; ambos contaban con al menos 25 años. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomó conocimiento del hecho violento y estableció un perímetro de seguridad en la zona, al tiempo que inició un operativo en busca de los responsables del crimen. 

La circulación vehicular sobre el tramo carretero quedó totalmente cerrada ante el peritaje realizado por agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense.

ygr